Trabajadores de Salud adheridos a la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) se instalaron en Asamblea Permanente por 48 horas en la entidad oaxaqueña y con ello interrumpen la atención al público.
Desde muy temprana hora, todo el personal de los hospitales, centros de salud urbanos, rurales, clínicas y casas de salud, así como oficinas administrativas han paralizado sus actividades.
De acuerdo con la base trabajadora, una de las exigencias que están solicitando es la destitución de Armando Pineda Ovalle como jefe de Departamento de Operación y Pagos, de forma irrevocable, así como una reunión inmediata entre representantes de los Servicios de Salud y la dirigencia del gremio.
Detallaron que, de igual manera por ser afectados sus derechos de pensión alimenticia, esta irregularidad es causa de inconformidad dentro de la gremial.
Ante esta situación, y en espera de una inmediata respuesta, así como la reunión con los representantes de los Servicios de Salud de Oaxaca, acordaron irse a asamblea permanente por 48 horas.
La gremial informó que de no tener respuestas a sus demandas, esta asamblea permanente podría extenderse por más tiempo.












