Luego de los supuestos hechos publicados en diversos medios de comunicación, donde es acusado el diputado local por el Distrito VII con cabecera municipal en Putla Villa de Guerrero, Enrique Nicolás Feria Romero, aseguro que las razones de los ataques son por el “periodo de elecciones y siempre hay quienes no saben hacer política de trabajo para la gente y optan por la grilla y la descalificación».
Feria Romero recordó que poco antes de sus 24 años, luego de terminar la universidad y a punto de iniciar su maestría, fue candidato a la presidencia de su municipio, Santiago Juxtlahuaca momento en que lo intentaron ligar con el crimen organizado, tiempo después, para su reelección lo acusaron de poseer y utilizar vehículos ilegales, además de orquestar ataques a líderes de organizaciones sociales.
El diputado afirmo que todas las acusaciones fueron verificadas por autoridades estatales y federales para dar fe de que su trabajo es transparente, además de que, cada que hay una campaña, aparecen nuevos rumores que nunca tienen fundamentos.
«Más bien, les pesa que caminamos, que nos movemos fuerte, que el proyecto es sólido, pero es únicamente por el trabajo bien hecho y para la gente que siempre realizamos», sentenció Enrique Nicolás Feria Romero.
Finalmente, anunció que la razón de dichos ataques es porque está participando en el proceso interno de Morena para aspirar a un cargo de elección popular, de esta forma invitó a quienes lo acusan a realizar la demanda formal y presentar pruebas ante las autoridades.
Feria Romero dijo estar seguro de que eso no sucederá, pues solo son acusaciones egoístas y sin fundamento; a los medios de comunicación, lo exhortó a realizar la investigación necesaria para que también comprueben que solo son acciones mal intencionadas de quienes buscan también algún puesto de elección popular.
«Quisiera saber que me van a inventar ahora que vaya hacia el Senado o a una diputación federal o a donde sea que vayamos, porque, de todos modos, voy a seguir sirviendo a la gente», concluyó.