Juchitán Oaxaca.
Más de 30 pasajeros de la empresa Autobuses De Oriente (ADO), se manifestaron por varias horas durante la madrugada de este lunes bloqueando la entrada y salida de autobuses en la terminal de Juchitán.
Los pasajeros denunciaron que, adquirieron sus boletos para la salida de las 11:45 horas del domingo con destino a la ciudad de Oaxaca, pero fueron notificados que la unidad era de paso, debido a que ésta tenía su salida de origen en la población de San Francisco Ixhuatán.
Los inconformes dieron a conocer que, los encargados de la terminal les hicieron creer que el atrasó se debió a un bloqueo carretero, lo cual, fue desmentido por los propios afectados.
Debido a la manifestación, los representantes de la empresa reconocieron que en la población de Santo Domingo Ingenio el conductor de la unidad permitió que migrantes la abordaran, por lo que al tener el cupo lleno no ingresó a la terminal de Juchitán.
Tras lo anterior, representantes de ADO otorgó otra unidad que trasladara a las y los afectados a la capital del estado.