No quedará impune el asesinato del Agente Estatal de Investigaciones (AEI), ocurrido en María Lombardo, informó el gobernador, Salomón Jara Cruz.
El mandatario estatal, informó que junto con la Fiscalía, coadyuvarán en los trabajos para dar con los responsables, además de que se brindará el apoyo a los heridos.
Es de señalar que estos hechos ocurrieron durante un operativo esta madrugada en María Lombardo.
Sobre esto, el gobernador Salomón Jara Cruz escribió “lamento profundamente el fallecimiento de un Agente Estatal de Investigaciones (AEI) durante el desempeño de sus labores en la comunidad de María Lombardo de Caso. Este hecho no quedará impune y se realizarán las acciones correspondientes de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado.
“Asimismo, brindaremos el apoyo médico necesario para los elementos heridos en este mismo incidente. Nuestra prioridad es trabajar para garantizar la seguridad de las y los oaxaqueños”, indicó a través de su cuenta de twitter.
Es de señalar que durante el operativo, perdió la vida el agente identificado como Andrés A.L, así como uno de los malhechores.
Asimismo hubieron dos elementos lesionados, identificados como Carlos H.Z y Genaro Luciano MP, resultaron lesionados, aunque se reportan como grave.
Hasta el momento se desconoce a qué se derivó el operativo realizado esta madrugada en ese municipio.