Este 20 de junio cumplimos cinco años de informar con convicción y profesionalismo a cerca de los hechos más contundentes que se registran en la entidad oaxaqueña, nuestra patria chica y del mundo entero.
Durante este tiempo, nos hemos planteado cubrir con principios nuestra tarea de comunicar, abonando a nuestra sociedad con información veraz e imparcial, lo que nos ha caracterizado y nos ha llevado a ser su fuente confiable de información en el estado de Oaxaca.
Es por eso, a una semana de alcanzar el quinto aniversario, estamos listos para continuar en el peldaño siguiente, sin dejar de agradecer el acompañamiento que durante este tiempo nos han dado, lo que ha nutrido día a día nuestra labor periodística, para informar siempre con un gran compromiso, pero, sobre todo con ética y profesionalismo, generando el debate, las opiniones y una crítica constructiva.
Desde este punto, hemos de plantear nuestros altibajos, nuestros errores y enmendarlos para poder seguir creciendo como medio informativo, con la suficiente capacidad como lo exige los tiempos.
Muchísimas gracias a quienes han formado parte de esta familia, a nuestros lectores y colaboradores, nuestro compromiso siempre será con todos y con la sociedad que es a la que finalmente nos debemos.
Gracias por seguirnos. Ello nos compromete a redoblar el trabajo periodístico todos los días.












