Oaxaca de Juárez, Oax. (Agencia Sentido Istmeño Noticias | 04 de mayo de 2023).- Un hombre de la tercera edad denunció pésima atención en el Hospital Regional «Presidente Juárez» del ISSSTE, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con el afectado, tuvo que abandonar el nosocomio en bata al percatarse que no contaban con el equipo necesario para su atención tras presentar complicaciones para respirar, la glucosa elevada hasta 400, dolor de cabeza y cuerpo.
Señaló que personal médico lo mandó a una silla compartiendo tripié para su suero con otro paciente.
«Cuando quise ir al baño tuve que pedirle al otro paciente que me acompañara porque tenía que sacar una muestra de orina», refirió el derechohabiente.
Además, denunció que tampoco hay camillas por lo que permaneció varias horas sentado en una silla de acero sin que recibiera la atención necesaria porque supuestamente había saturación en el hospital.
«No hay especialistas, no hay una buena atención porque no hay personal suficiente», agregó al tiempo de responsabilizar a los directivos del ISSSTE de cualquier situación respecto a su salud.
Tras dar a conocer su inconformidad, el hombre dijo que acudiría con un médico particular para posteriormente reclamar al nosocomio el reembolso de sus gastos médicos.












