Somos afortunados de vivir en un país de libertades, donde se lucha día a día por los derechos, y el estar informados es uno de ellos, uno de los más elementales.
Sin embargo, mantener viva aquella garantía es una tarea titánica, que nos ha costado, incluso, amenazas para mantenernos en silencio.
Hoy, Sentido Istmeño Noticias es un referente de la información regional, pero también de Oaxaca. Cumplimos seis años de trabajo, de esfuerzo y dedicación por llevar hasta ustedes lo que acontece, lo relevante, lo que permite a la ciudadanía tomar decisiones, a tener un sentido crítico.
Estos seis años no representan sólo una cifra: son días de arduo trabajo de un gran equipo; jornadas de cobertura en situaciones complejas como desastres naturales, elecciones, manifestaciones y todas las expresiones que convergen en nuestra sociedad.
Nuestra voz no sólo es de una sola persona, es el resultado de la visión de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, que le han dado un toque renovado al sentido informativo, una visión incluyente, que busca el contraste y que escucha también a quienes con su experiencia han escrito otras páginas de nuestra historia.
Seis años, un número par que determina un sexenio, un ciclo que nos sirve de impulso para seguir construyendo un modelo de información fresco e innovador, que llegue a las nuevas generaciones, y nos consolide con nuestro público.
Tenemos el compromiso firme de contribuir a nuestra sociedad, con veracidad, imparcialidad y con una perspectiva humana como lo hemos hecho en estos seis años.
Gracias por permitirnos ser un referente informativo en Oaxaca.