Al cumplirse tres semanas del paro de labores por parte de los trabajadores del Hospital General «Macedonio Benítez Fuentes», en Juchitán de Zaragoza, el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) cumplieron casi al cien por ciento de sus demandas, informó Carlos León Díaz delegado sindical del citado hospital.
El representante y vocero de los paristas, explicó que este lunes esperan que se cumplan las peticiones en su totalidad, pues refirió que falta realizar la compra extraordinaria de los insumos teniendo como plazo hasta el día de hoy.
De lo contrario, explicó que la asamblea analizará otras movilizaciones, al tiempo de detallar que los cinco elevadores ya fueron arreglados, así como la reparación de tres ambulancias y con la ya existente suman cuatro al servicio del hospital.
Asimismo, dijo que quedó autorizada la construcción de la «rampa de emergencia», proyecto que es estudiado por el área de infraestructura de la dependencia designando a la asamblea un arquitecto para vigilar que se le de seguimiento.











