Una fuerte lluvia con granizo azotó la ciudad de Oaxaca la noche de este viernes, dejando encharcamientos severos y acumulación de hielo en las calles.
Esta granizada ha tomado por sorpresa a todo mundo, cuando no se esperaba que el hecho se repitiera por segundo día consecutivo.
#Oaxaca🔴| En estos momentos cae una lluvia copiosa, acompañada de un viento fuerte y granizo en la capital oaxaqueña.
Apenas ayer llovió así cerca de Tlacolula de Matamoros, con granizo, que parecían enormes bolas de hielo. pic.twitter.com/Fau65fxmwF
— Sentido Istmeño Noticias (@SentidoIstmoNot) April 15, 2023
Y es que apenas ayer, en las cercanías de esta ciudad y en las inmediaciones de Tlacolula de Matamoros granizó y sorprendió a todos como las bolas de hielo golpeaban severamente los cristales de los carros, también de puertas y ventanas de las casas.
Sin duda alguna, el clima que ha estado muy variado últimamente, es lo que ha traído como consecuencia las lluvias tempranas, solo que ahora, aparte del viento, vienen con granizo, lo que para algunos es divertido y para otros preocupante, porque al arreciar, las bolitas de hielo acaban con el pasto y los árboles, aunque también golpean los cristales de los carros de manera severa.