Agremiados del Sindicato 3 de Marzo, está mañana arrojaron desechos en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, lo que de inmediato provocó la condena de la sociedad que exige un alto a la actitud del gremio.
Según el sindicato de trabajadores, esto es para que el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, los atienda, resuelva sus peticiones y hasta cierto punto ceda a sus caprichos.
Su exigencia a la autoridad municipal es la entrega de insumos, herramientas de trabajo y otras más que no han sido atendidas.
Cabe señalar que esta reprobable actitud de tirar desechos en el zócalo de la capital oaxaqueña ocurrió, no obstante, a que la autoridad municipal y los dirigentes del sindicato ya se encontraban en pláticas para sacar adelante sus demandas.
El pueblo de Oaxaca de inmediato reaccionó reprobando la acción a todas luces premeditada y demandó una acción fuerte contra la gremial.
Por lo tanto, estás son las escenas más erróneas que provocan los encargados de la limpieza en la ciudad ante el arribo del turismo.