martes, 16 de junio de 2026 (06:20)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (06:20)
Concluida mi administración me voy a Betaza; quiero ser presidente municipal: Salomón Jara
domingo, 04 de diciembre de 2022

El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que concluida su administración estatal, regresará a San Melchor Betaza, donde dijo, aún le falta ser presidente municipal.

En el evento de la designación de sus funcionarios de órganos públicos descentralizados, el mandatario estatal detalló que en su municipio aún le faltan cinco de los 10 servicios que se tienen que dar, para buscar su encargo a la presidencia municipal.

Publicidad

“Ya fui topil, ya fui comisariado y después de los cinco servicios que espero dar los cinco servicios para ser presidente municipal algún día allá en Betaza y servir a mi pueblo”, indicó.

Salomón Jara aseguró que tampoco tiene contemplado que concluida su administración, se vaya a la Ciudad de México o a Monterrey como lo han realizado otros ex gobernadores.

Misma petición pidió a sus funcionarios a quien llamó a servir al pueblo de Oaxaca.

Salomón Jara confió que su administración atienda todas las demandas solicitadas por el pueblo de Oaxaca.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...