martes, 16 de junio de 2026 (03:39)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 16 de junio de 2026 (03:39)
Continúa el proceso de entrega-recepción en Oaxaca
miércoles, 30 de noviembre de 2022

  · A horas de rendir protesta ante el Congreso local, el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, se reúne en Palacio de Gobierno con la administración saliente.

Publicidad

Oaxaca de Juárez, Oax, 30 de noviembre de 2022.- Ante la llegada de la Primavera Oaxaqueña, el proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y el Gobierno entrante de Oaxaca, encabezado por el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, continúa este miércoles.

“Estamos cuidando cada detalle del patrimonio y los recursos del pueblo para que se reciba todo en completo orden”, declaró Jara Cruz a horas antes de rendir protesta como Gobernador constitucional del estado de Oaxaca ante el Congreso local.

El 1 de diciembre a las 9:00 horas, la 65 Legislatura le tomará protesta al Gobernador electo para el período 2022-2028.

Posteriormente dará un mensaje al pueblo oaxaqueño en el auditorio Guelaguetza y en Palacio de Gobierno tomará protesta a los integrantes de su gabinete legal y ampliado.

Al finalizar, el nuevo titular del Poder Ejecutivo se trasladará al balcón del Palacio de Gobierno, desde donde saludará al pueblo oaxaqueño.

El gobierno estatal que encabezará Salomón Jara Cruz está comprometido a trabajar para el pueblo y con el pueblo, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...