Perla Woolrich Fernández y Leonardo Díaz Jiménez tomaron protesta como presidenta u secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Oaxaca.
Luego de una revisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la planilla encabezada por la ex contralora de Gabino Cué, se dio el visto bueno para estar al frente del partido, por lo que este día se finalizó su designación.
Perla Woolrich y Leonardo Díaz, estarán al cargo por un periodo de dos años, por lo que les corresponderá las elecciones del 2024.
En su mensaje, Woolrich Fernández informó que con esta nueva dirigencia se va a trabajar para recuperar la confianza y el respeto a la militancia. Asimismo se dará la oportunidad a las mujeres.
Sobre la nueva administración estatal, dvirtió al gobierno de Salomón Jara que no se prestará a ningún tipo de arreglos en lo obscuro.
La nueva líder del partido aseguró que la dirigencia que encabeza va a lograr que se vuelva a respetar al partido albiazul como se hacía antes en Oaxaca.
Por lo que, dijo, nadie la va a convencer de dañar a su partido político, el cual es el mejor instituto de México.