sábado, 27 de junio de 2026 (05:28)

Clima en Oaxaca de Juárez

sábado, 27 de junio de 2026 (05:28)
Tendrán drenaje renovado y una vialidad sin baches, los vecinos de la avenida Álvaro Obregón
miércoles, 13 de agosto de 2025

El Gobierno de Juchitán está por concluir una intervención integral en la avenida Álvaro Obregón, en el tramo comprendido entre la calle Ferrocarril y 2 de Noviembre, en la Segunda Sección. La obra atiende dos problemas que por años afectaron la zona, un drenaje colapsado que representaba riesgos para la salud y una vialidad dañada por baches y hundimientos que dificultaban la circulación. La renovación del sistema sanitario y la reposición del pavimento avanzan hacia su etapa final, para devolver a esta importante arteria fluidez y condiciones dignas para quienes la utilizan a diario.

En las últimas semanas, el presidente Miguel Sánchez Altamirano ha encabezado acciones contundentes para atender de manera prioritaria diversos puntos críticos del drenaje en la ciudad, avanzando en la solución de una de las demandas más sentidas de la población.

Publicidad

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;

Miércoles 13 de agosto de 2025.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...