sábado, 27 de junio de 2026 (07:05)

Clima en Oaxaca de Juárez

sábado, 27 de junio de 2026 (07:05)
Miguel Quetu inicia rehabilitación de vialidad entre la colonia Gustavo Pineda y la segunda sección
jueves, 07 de agosto de 2025

El presidente Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del pavimento en las áreas dañadas de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz. Iniciando en el cruce con la calle Rubén Valencia, continuando por su enlace con el Circuito José F. Gómez y concluyendo en la esquina con la avenida Oaxaca, en la Segunda Sección. Esta obra, parte del programa de mejoramiento vial que impulsa el gobierno municipal, busca optimizar la movilidad urbana, fortalecer la conectividad y brindar un tránsito más seguro para peatones y automovilistas.

Acompañado por vecinas, vecinos y autoridades municipales, el edil juchiteco destacó que esta acción es resultado de una planeación orientada a atender puntos estratégicos de la ciudad, “Esta calle es un paso clave que enlaza dos zonas importantes de Juchitán. Con su rehabilitación respondemos a una necesidad sentida y avanzamos en la construcción de una ciudad más funcional y con mejor movilidad”, afirmó.

Publicidad

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;
Miércoles 06 de agosto de 2025.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...