En un acto que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con sus agencias, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó este viernes una patrulla al Ejido Emiliano Zapata, como parte de la estrategia de atención cercana y fortalecimiento operativo a las comunidades.
Desde las oficinas centrales del Ayuntamiento, el munícipe destacó que la entrega de unidades forma parte de un compromiso institucional con la ciudadanía: “La entrega de patrullas es un compromiso firme que tenemos con la sociedad y nuestras agencias municipales”, subrayó, acompañado por autoridades de Chicapa de Castro y La Ventosa.
La unidad, adquirida con recursos municipales, fue recibida por el agente municipal Aurelio Osorio Vásquez, quien agradeció el respaldo y destacó la importancia de contar con equipo adecuado para atender con mayor eficacia las necesidades de la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno de Juchitán reafirma su vocación de cercanía, coordinación y respuesta efectiva en beneficio de las familias juchitecas.