* El alcalde anuncia la rehabilitación total del alumbrado en la agencia Álvaro Obregón
Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano está impulsando acciones que proyecten el progreso y desarrollo urbano con las mejoras de los diferentes servicios básicos, así lo dio a conocer durante su visita a la agencia municipal de Gui’xhi’ ro’, donde anunció el cambio total de las lámparas del sistema de alumbrado en dicha comunidad.
En su mensaje, el munícipe informó que todas las agencias municipales pertenecientes a Juchitán serán visitadas y contempladas dentro de este programa, como ya ocurrió con la población de Chicapa de Castro y, en esta jornada, con la localidad de Álvaro Obregón. Asimismo, destacó que estas visitas representan una oportunidad para conocer el estado de la infraestructura básica, identificar problemáticas y trabajar en la búsqueda de soluciones que mejoren las condiciones de las comunidades.
El mandatario municipal indicó que la rehabilitación de luminarias es fundamental para fortalecer el bienestar de las comunidades. “La modernización de nuestra infraestructura no solo es una inversión en el presente, sino una apuesta por el futuro de nuestras agencias municipales”, precisó.
Al finalizar, destacó que las labores de rehabilitación no se limitarán en la cabecera municipal, por el contrario, se ha avanzado con éxito en la instalación de más de 1,000 lámparas en su primera etapa, reafirmando su palabra de garantizar un entorno más iluminado en cada una de las comunidades.