La Presidenta llegó a Acapulco, Guerrero, para sostener una reunión con la gobernadora Evelyn Salgado tras el paso del huracán en la ciudad.
La presidenta Claudia Sheinbaum llegó a Acapulco, Guerrero, para sostener una reunión privada con la gobernadora, Evelyn Salgado, y otras autoridades del estado, con el fin de evaluar los daños que dejó el paso del huracán John y planificar el censo de personas afectadas.
En la que es su primera gira de trabajo como titular del Ejecutivo, Sheinbaum Pardo viajó vía terrestre desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, y a las 15:13 horas llegó a la Región Naval número 12 de Acapulco para sostener dicho encuentro.
La mandataria llegó a las instalaciones en un convoy de tres camionetas tipo Suburban y solamente comentó que su arribo es para tener la reunión programada.
Claudia Sheinbaum e integrantes de su gabinete sostendrán el encuentro en las instalaciones de la Secretaría de Marina, mismas que son resguardadas por elementos de dicha corporación, así como de la Guardia Nacional y autoridades estatales.
Agencia: Milenio
Foto tomada de la red.