Un grupo de personas Un grupo de personas discapacitadas visualmente denunciaron el hostigamiento que sufren por parte de Inspectores del Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca al no permitirles cantar en espacios públicos. discapacitadas visualmente denunciaron el hostigamiento que sufren por parte de Inspectores del Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca al no permitirles cantar en espacios públicos.
Daniel Martínez, quien es uno de los inconformes, dijo que desde hace más de una semana no se les ha permitido realizar ésta o cualquier actividad de comercio en la vía pública, supuestamente por órdenes del edil Francisco Martínez Neri.
Señaló que esto les genera severas afectaciones todo vez que para ellos es la única forma de ganar dinero que llevan a sus familias o para poder comprar alimentos.
Por su parte, Julián Gonzalez, otro de los afectados, refirió que acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar un permiso y puedan realizar su actividad, sin embargo, la respuesta que recibieron es que por el momento no se los pueden otorgar.
Ante este panorama, hicieron un llamado a las autoridades para que les den oportunidad de regresar a cantar, una actividad que realizan desde hace 14 años y es el único sustento para sus familias.