Juchitán, Oax.- Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, diputado electo en el Distrito 20 “Juchitán” emprendió este sábado una jornada de agradecimiento a los pueblos zapotecas e ikoots, por su triunfo del pasado 2 de junio, recalcando que #LoMejorEstáPorVenir.
Juan Marcelino Sánchez ganó con una votación histórica de 57 mil 125 sufragios, que lo ubica como el Diputado local electo con más votos obtenidos el 2 de junio en todos los distritos locales de la entidad oaxaqueña.
Acompañado de su equipo de trabajo recorrió-como lo hizo en su campaña- casa por casa de su natal Juchitán, agradeciendo a sus paisanas y paisanos la confianza.
Juan Marcelino Sánchez, hoy diputado local enfatizó que será un gestor de tiempo permanente y una voz en el congreso de Oaxaca.
“Hoy estamos escribiendo una nueva historia, seré una voz en el congreso de Oaxaca, porque estoy seguro que lo mejor está por venir mi querido Juchitán , enfatizó.
Por último, informó que a partir de esta fecha, emprende un recorrido por los diversos municipios escuchando y agradeciendo con amor, responsabilidad y honestidad el apoyo recibido que se tradujo en votos.