En un hecho histórico por los más de 890 mil votos que alcanzó el pasado domingo, Nino Morales recibió la constancia de mayoría y validez que lo acredita como Senador electo de Oaxaca por el partido MORENA.
En un ambiente de fiesta y gran algarabía, el joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, fue reconocido como el político más votado en la entidad, y también confirmó ser la auténtica voz del pueblo de Oaxaca.
Entre porras y una gran alegría, Nino Morales, destacó que se ganó de manera histórica porque Oaxaca, siempre estuvo del lado correcto de la historia, y se demostró en las urnas al salir victoriosa la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como primera mujer Presidenta de México.
México y la transformación, hoy tienen a un aliado para construir el segundo piso, agregó el Senador electo, al confirmar que trabajará apoyando al Gobernador Salomón Jara Cruz y todo el proceso de transformación que seguirá viviendo el país.
Nino Morales agradeció con el corazón el gran respaldo que recibió del pueblo de Oaxaca, al tiempo de invitarlos a cerrar filas y seguir unidos entorno a la gran historia que se escribe a favor de México.
Cabe resaltar que militantes y simpatizantes de MORENA, aplaudieron al Senador electo, a quien también felicitaron, abrazaron y echaron porras, tras recibir su constancia de mayoría y validez.