Familiares de Brenda Cruz y Felipa Cruz, hermanas fallecidas tras ser atropelladas el pasado 19 de mayo en Santa Rosa Panzacola, bloquean esta mañana la carretera federal 190, a la altura de la tienda Aurrerá de dicha demarcación.
Esto, para exigir una audiencia con el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, para que el caso de las dos jóvenes no quede impune.
De acuerdo con Emilia Cruz, hermana de las finadas, no existe acuerdo alguno con el conductor responsable, identificado como Carlos Innes Abastos, empresario dueño de una veterinaria agrícola, quien horas después del trágico accidente quedó en libertad.
En este sentido, también hizo un llamado al Gobierno del Estado para pedirle que intervenga en el caso, toda vez que sus hermanas dejaron en la orfandad a cuatro menores de edad.
Acompañados por vecinos, los familiares de Brenda y Felipa señalaron que permanecerán con la obstrucción a la vialidad de manera indefinida, hasta que las autoridades se acerquen.
Asimismo, pidieron el apoyo y empatía de la ciudadanía para exigir justicia por este caso y castigo al responsable, mismo que al momento del accidente, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.