Juchitán, Oax.-El candidato de Morena a la alcaldía, Miguel Sánchez Altamirano, llamó este jueves a forjar, con la fuerza de todas y todos, el municipio que merecen las y los juchitecos.
Durante su visita a los vecinos de la Segunda y Tercera Sección, el abanderado morenista convocó: «juntemos nuestras fuerzas y nuestros talentos para construir el Juchitán incluyente, solidario y lleno de oportunidades que todos nos merecemos”.
Miguel Quetu puntualizó que solo mediante la participación activa de todos los sectores de la población será posible impulsar el desarrollo integral del municipio.
Asimismo, reiteró su disposición a mantener un diálogo permanente con la ciudadanía y atender sus principales demandas y anhelos de progreso.
Durante su visita, Sánchez Altamirano también dio a conocer diversos ejes de su proyecto de gobierno municipal, enfocados en áreas como el reordenamiento del Centro Histórico, reconstrucción de edificios públicos, rehabilitación del drenaje colapsado, seguridad y servicios públicos eficientes.
Decenas de vecinos de distintas calles y rumbos de la Segunda y Tercera sección acudieron al encuentro con el candidato de Morena para expresarle sus inquietudes y obtener de primera mano los pormenores de sus propuestas.