Sin descanso alguno y a 25 días de la elección del 2 de junio, Juan Marcelino Sánchez sigue recorriendo todos los rincones del distrito 20 “Juchitán”.
En la novena sección recorrió casa por casa, en donde saludó a artesanas y artesanos de este rincón juchiteco, en donde anunció que una de sus propuestas de campaña es apoyar a los sectores productivos de los pueblos ikoots y zapotecas.
Dijo que es necesario que además de los proyectos productivos, se busquen gestiones para revalorizar el arte como lo son los bordados tradicionales que elaboran las mujeres y las artesanías de barro que todavía conservan artesanas y artesanos binnizá.
Contento por la gran aceptación que ha tenido en su campaña como aspirante a la diputación local, Juan Marcelino agradeció el apoyo y acompañamiento para asegurar el triunfo el 2 de junio.
“Seguimos caminando, nadie nos detiene, estamos haciendo una campaña de casa por casa, porque nos interesa escucharlos de cerca, conocer sus necesidades, que hemos visto que son muchas y especialmente de primera necesidad, estamos analizándolas, porque mi intención es ser un gestor, más que un diputado”, recalcó.
Finalmente, Juan Marcelino Sánchez recalcó que seguirá recorriendo los pueblos ikoots y zapotecas, porque solo así se conocen las necesidades de cerca y se consolida la transformación que tanto se anhela.