De tres disparos, un hombre fue asesinado esta tarde cuando ingería bebidas alcohólicas en el interior de un establecimiento ubicado sobre la carretera Transístmica, en inmediaciones del crucero del Canal 33, en Juchitán de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:14 horas de este miércoles, cuando la víctima fue atacada en el momento en que ingería bebidas alcohólicas en un establecimiento situado a la altura del kilómetro 258 del tramo Juchitán-Tehuantepec.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes notificaron de los hechos al Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos rescatistas intentaron brindarle los primeros auxilios al individuo; sin embargo, nada pudieron hacer por él.
El hoy extinto murió sentado en el mismo sitio donde consumía las bebidas.
Dos orificios se encontraban en la parte del cuello del lado izquierdo y otro en el antebrazo derecho.
Mientras tanto, un orificio de salida se encontraba en el cráneo en la región occipital. El occiso se encontraba al interior de la refresquería Kashuba.
El hombre que permanece en calidad de desconocido es de 170 cm de altura aproximadamente, tez morena, complexión robusta y vestía camisa de cuadros de color blanco, negro y café; pantalón de mezclilla, zapatos café y gorra negra.