Elementos de la Policía vial del Estado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementan un dispositivo de concientización en la Carretera Federal 175 D, tramo Barranca Larga – Ventanilla, mediante el cual se exhorta a transeúntes a manejar con precaución y evitar distractores.
A través de mensajes alusivos a la educación vial, se pretende crear conciencia para prevenir accidentes, por lo que se informa a automovilistas y motociclistas que, de manera intempestiva sobre la carretera suelen aparecer animales semovientes, además de que la fauna silvestre cruza por la vía, ante esto las y los conductores deben reducir la velocidad, para prevenir accidentes fatales.
La Policía vial de Oaxaca señala que no se deben utilizar audífonos o celulares mientras se conduce, al igual que no manejar cansado ni bajo los efectos de alcohol o drogas, así como portar casco protector para quienes viajan en motocicleta. El número de emergencias 911 está disponible las 24 horas para reportar cualquier percance suscitado.











