Comerciantes del Mercado Sánchez Pascua bloquearon la calle de Joaquín Amaro, para solicitar al Ayuntamiento de Oaxaca retirar los sellos de clausura de unos negocios de mariscos en el lugar.
Los manifestantes señalaron que de manera arbitraria, personal del Municipio de Oaxaca de Juárez arribaron al mercado poniendo los sellos de clausura a los locales.
Evaristo Hernández, dueño del local clausurado, informó que no había motivo para esta acción, por lo que determinaron cerrar el paso en la calle de Joaquín Amaro y Porfirio Díaz en el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Mencionaron que esta clausura se realizó de manera ilegal, luego que han pagado en tiempo y forma los permisos correspondientes, por lo que dijeron desconocer el motivo de esta clausura.
Advirtieron que de no quitarse el sello de clausura, el bloqueo se mantendrá de manera indefinida, hasta el momento se informó que el bloqueo se ha extendido en los últimos minutos sobre la Calle de Porfirio Díaz, afectando a decenas de automovilistas.