La tarde de este martes, dos hombres fueron baleados frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca, afuera de una tienda denominada «Mini Super Oxito», en La Crucecita, Huatulco.
De acuerdo con el reporte, uno de ellos falleció en el lugar tras recibir un impacto en la cabeza, mientras que el otro fue trasladado grave al hospital.
Uno vestía con playera negra y pantalón gris, y el otro, con playera gris sin mangas, pantalón color caqui y sandalias negras.
Ambos quedaron tendidos en el suelo auxiliados por paramédicos quienes trasladaron rápidamente al herido tras confirmar la muerte del otro que quedó boca arriba en medio de un charco de sangre.
Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron el acordonamiento correspondiente, a la espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con información que ha trascendido, una de las víctimas era migrante, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado.