Familiares del joven Reginaldo Martínez Martínez, de 22 años de edad, desaparecido el pasado 28 de octubre en la Colonia González Guardado de la Villa de Zaachila, demandaron a la Fiscalía de Justicia agilizar su búsqueda para su pronta localización.
Angélica Noemí Martínez Garcia, tía del joven, detalló que a casi una semana de su desaparición no tienen ninguna pista que pudiera indicarles su paradero y qué fue lo que pasó con él.
Explicó que cumplieron con el protocolo establecido por la autoridad como dar parte cumplida las 72 horas, aportar datos personales y vestimenta, pero no ven ningún interés en su búsqueda.
Reginaldo Martínez acudió a la colonia González Guardado a los festejos de San Judas Tadeo, pero se retiró a buena hora y desde ese día se desconoce su paradero.
La señora Angélica asegura que fueron a la zona y preguntaron a las personas con las que tuvo contacto, pero solamente les dicen que se fue solo y desconocen el rumbo que tomó.
Por ello, pidió el apoyo a la población en general para poder brindar pistas de Reginaldo Martínez, mientras que a la Fiscalía de Justicia exigió cumplir con su trabajo y agilizar su búsqueda, toda vez que la familia vive en la incertidumbre pues desconoce.