Músicos de la región del Istmo de Tehuantepec, botean este jueves en el centro de la ciudad de Juchitán de Zaragoza para recaudar fondos y apoyar a la familia del miembro del equipo técnico de la agrupación de Los Soberanos, Audrey Martínez Sosa «Yeyo»., quien falleció la noche del martes en un accidente automovilístico.
Los integrantes de diversas agrupaciones deleitan al público en general con algunas melodías mientas hacen la invitación a la ciudadanía en general que guste cooperar con «un granito de arena».
Los fondos recaudados serán destinados a la familia de «Yeyo» para los gastos funerarios; los donativos también se recolectan a través del número de cuenta BBVA Bancomer 4152 3137 5085 6424, a nombre de Eduardo Escobar López.
«La mayoría de los que venimos hoy, trabajamos con él, lo conocemos y sabemos la gran calidad de persona que era; un gran ser humano», refirió uno de los vocalistas.
En este sentido, los filarmónicos istmeños consideraron que el pueblo de Juchitán siempre se ha levantado por el apoyo y hermandad de sus habitantes durante el terremoto e inundaciones donde la misma ciudadanía se une para ayudar.
A esta colecta se han sumado comerciantes, taxistas, transeúntes, automovilistas, entre otros sectores, por ello, agradecieron a las personas que se acercaron para apoyar en la tragedia.











