En el marco del Día Naranja, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la lucha contra la la violencia que padecen mujeres y niñas, la regiduría de Igualdad de Género y de los Derechos Humanos presentó un importante taller denominado Derechos Humanos de las Infancias, dirigido a padres de familia de la colonia COCEI, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Durante su intervención la titular de dicho espacio municipal Gloria Sánchez resaltó la importancia de ofrecer mayor atención a las niñas, niños y adolescentes, porque ellos merecen conocer sus derechos, pero también es necesario recalcarles desde edad temprana sus responsabilidades, para tener jóvenes sanos y ciudadanos responsables que la sociedad requiere.
Mientras tanto, el abogado Jonatan Ramírez Rasgado ofreció un mensaje muy interesante y participativo sobre el tema de los derechos de los infantes.
Al acto estuvo presente en representación del alcalde Miguel Sánchez Altamirano, el secretario municipal Mariano Rosado, de igual manera el regidor de Asuntos Indigenas, Raúl Gómez Sánchez y colaboradores.










