Juchitán de Zaragoza, Oax., 26 de junio de 2026.- La secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, acompañada por el subsecretario de Planeación y Políticas de Movilidad, Rosendo Serrano Toledo, realizó un recorrido por el módulo móvil de emisión de licencias instalado en la Velaria de Juchitán de Zaragoza, donde supervisó la atención que se brinda a mototaxistas que participan en el Programa de Regulación del Transporte Público.
Durante la visita, la titular de la Semovi informó que esta etapa del programa, correspondiente a la emisión de licencias, se encuentra en su fase final, lo que permitirá dar paso a las siguientes acciones contempladas en el proceso de regulación.
Explicó que, una vez concluida esta etapa, iniciará el proceso de capacitación para las personas mototaxistas, así como la revista físico-mecánica de las unidades, acciones que contribuirán a fortalecer la seguridad y el servicio.
La funcionaria reiteró que el Programa de Regulación del Transporte Público avanza en la región del Istmo de Tehuantepec, con el objetivo ofrecer un servicio de transporte público más seguro y ordenado para la población.







