viernes, 26 de junio de 2026 (12:09)

Clima en Oaxaca de Juárez

viernes, 26 de junio de 2026 (12:09)
Gobierno Juchiteco inicia la ampliación del drenaje sanitario en la colonia Alejandro Trejo
martes, 28 de octubre de 2025

El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó el inicio de la obra de ampliación del drenaje sanitario en la colonia Alejandro Trejo, acción que atiende una necesidad prioritaria de sus habitantes y que forma parte de los esfuerzos del Gobierno Juchiteco por fortalecer la infraestructura de saneamiento en distintas zonas de la ciudad.

Con esta acción, el Gobierno Juchiteco busca brindar a las familias de la colonia un sistema sanitario confiable, un servicio esencial para su salud y para el cuidado de su entorno.

Publicidad

Durante el arranque, Miguel Sánchez Altamirano señaló que su gobierno está enfocado en atender los servicios que más impactan en la vida diaria de las familias, como el drenaje, el agua potable y la pavimentación. Agradeció a las y los vecinos por acompañar el inicio de la obra y resaltó que cuando la gente y el gobierno trabajan juntos, los resultados se reflejan en calles y servicios que realmente mejoran la vida de la comunidad.

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;

Martes 28 de octubre de 2025.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...