martes, 09 de junio de 2026 (02:36)

Clima en Oaxaca de Juárez

martes, 09 de junio de 2026 (02:36)
Cercanía que transforma: Ray Chagoya escucha y atiende a vecinas y vecinos de Lomas de San Jacinto
jueves, 05 de junio de 2025
  • Durante un recorrido del programa Jueves de Territorio, se identificaron necesidades prioritarias en seguridad, alumbrado e infraestructura.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de junio de 2025.- Como parte del programa Jueves de Territorio, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, realizó un recorrido en la colonia Lomas de San Jacinto, donde escuchó de manera directa a las y los vecinos, quienes le compartieron sus inquietudes sobre las condiciones del entorno.

Publicidad

Durante esta jornada, se identificaron necesidades urgentes en materia de iluminación pública, seguridad e infraestructura urbana. Las y los habitantes también abordaron temas relacionados con vialidades, medio ambiente y espacios públicos, los cuales serán canalizados a las áreas correspondientes para su atención.

El presidente municipal reafirmó su compromiso de gobernar desde el territorio, con cercanía y sensibilidad, para dar respuesta a las demandas ciudadanas con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de las familias capitalinas.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal fortalece el trabajo colaborativo con la ciudadanía, escuchando, dialogando y actuando en equipo para transformar la capital.

Publicidad

Noticias relacionadas

Las mujeres también son parte del Plan Juchitán para La Paz

Las mujeres también son parte del Plan Juchitán para La Paz

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax. 28 de mayo de 2026.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Salomón Jara Cruz realiza acciones para garantizar la Paz, la Justicia y el Bienestar de las mujeres juchitecas.Por ello, a través de la Secretaría...