Recinto Legislativo
San Raymundo Jalpan, Centro, Oax.- Este miércoles, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso protestó ante el Pueblo de Oaxaca para desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado local del distrito XX de Juchitán de Zaragoza.
La sesión de toma de protesta que se celebró en el Recinto Legislativo “Benito Juárez”, de conformidad con la normativo en materia legislativa estatal, con la presencia del Gobernador Salomón Jara Cruz, además de representantes de todas las fuerzas sociales y políticas de la entidad.
En ese sentido, el legislador Juchiteco reafirmó su compromiso de ser un representante popular de puertas abiertas y cercano a la gente y que además, asume este deber y responsabilidad para legislar e impulsar leyes justas que beneficien directamente a las y los oaxaqueños.
En ese sentido, Juan Marcelino Sánchez agradeció la confianza de los pueblos Zapotecas e Ikoots que conforman su distrito para defender y representarlos en el Congreso del Estado procurando el bienestar y el desarrollo de la región.