Solo daños materiales dejó como saldo la volcadura y salida de la cinta asfáltica de un vehículo particular que circulaba sobre la carretera federal 190, tramo Juchitán – La Ventosa, en la Región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con el reporte, el conductor de nombre Filiberto salió esta mañana de su domicilio particular ubicado en la agencia municipal La Ventosa con destino a la cabecera municipal, donde realiza sus actividades comerciales diariamente, acompañado por su hijo Albino Carta Sánchez de 20 años de edad, quien se trasladaba a su institución educativa.
El accidente ocurrió cuando la camioneta Nissan tipo Frontier de color azul, con placas de circulación del estado de México NXS-35-52, circulaba en la citada vía, a la altura del kilómetro 245, y debido a la velocidad, la unidad salió de la cinta asfáltica y cayó en un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar alertados por los testigos, donde confirmaron que ambos ocupantes de la camioneta se encontraban en buen estado de salud.
Por lo antes expuesto, solicitaron la intervención de la Guardia Nacional destacamento Caminos quienes se hicieron cargo del retiro de la unidad y el deslinde de responsabilidades.