Corporaciones de seguridad reportaron que cuatro personas asesinadas fueron encontradas adentro de una camioneta, sobre un camino de terracería de Juchitán de Zaragoza que conduce a la base aérea, que se encuentra en Ciudad Ixtepec.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de hoy y también se reportó que a 150 metros del lugar del hallazgo de los cuerpos permanece un tráiler de doble remolque con reporte de robo.
Los restos humanos permanecían al interior de una camioneta de color negro.
Además, a aproximadamente 100 metros de lugar del vehículo donde permanecían los cadáveres, fue encontrado un tráiler que había sido robado horas antes, según los reportes de las autoridades.
Las primeras versiones indican que se trata de un vehículo Kenworth T880 de color blanco con rótulos verdes con iniciales GVH y doble remolque, que fue hurtado alrededor de la 1 de la madrugada en El Mezquite, perteneciente a Asunción Ixtaltepec.
La unidad de motor había salido de Orizaba, Veracruz, con destino a Tehuantepec e iba cargado de cerveza.
Sin embargo, fue hurtado por hombres armados.
Algunas de las características del vehículo son las siguientes, según el reporte de rojo que existe: el primer remolque con número económico 03 y placas de circulación 86UU5M, el segundo remolque con económico 70 y placas de circulación 87UU5M; ambos con chasis blancos y lonas azules.
El número económico del tractocamión es 39 y pertenece a una empresa oriunda de Nuevo León.
La geolocalización de la unidad indicaba que se encontra la unidad a las afuera de Juchitán con rumbo a la base aérea, cerca del rancho «Armando Martínez Ulloa», lugar que coincide con los acontecimientos violentos reportados anteriormente.