• Encabeza Miguel Sánchez Altamirano contingente de istmeños de la organización, en marcha de apoyo a la candidata presidencial.
Ciudad de México.-Con una rotunda marcha por las calles de esta ciudad capital, el contingente de istmeños adheridos al Equipo Emilio Montero Pérez, respaldaron de manera contundente a Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña en el Zócalo.
La multitud,
encabezada por Miguel Sánchez Altamirano, quien estuvo acompañado por su esposa Reyna Alonso Carrasco y la coordinadora del Equipo EMP, Consuelo Montero, contagió a los asistentes con su rumbosa danza y alegría, del Palacio de Bellas Artes hasta la Plaza de la Constitución, pasando por Tacuba, Filomeno Mata, 5 de Mayo y Madero, que lucían abarrotadas por miles de simpatizantes.
«No había mejor forma de cerrar nuestra campaña por la alcaldía juchiteca, que venir a respaldar a nuestra compañera Claudia Sheinbaum», afirmó.
«Así como apoyamos a Obrador para sentar las bases de la transformación del país, con esa misma fuerza vamos a respaldar a Sheinbaum este domingo 2 de junio para construir el segundo piso de este cambio verdadero», enfatizó.
Sánchez Altamirano también agradeció a quienes lo acompañaron durante sus intensas giras para solicitar el voto de las y los juchitecos.
Los istmeños vinieron de Juchitán, Xadani, Niltepec, Barrio de la Soledad, Santo Domingo Ingenio, Santo Domingo Petapa, San Dionisio del Mar, entre otros, dirigidos por sus líderes, entre los que se encontraban aspirantes a la alcaldía de dichos municipios.