Los programas sociales se mantendrán en favor de los grupos vulnerables, reiteró durante su recorrido por el Distrito federal 08, el candidato de “Fuerza y Corazón por México”, David Aguilar Hernández, al palpar el miedo que aspirantes y promotores del voto del gobierno morenista le han introducido a la ciudadanía.
El abandero del PRI, PAN y PRD a la diputación federal, fue testigo del sentir de hombres y mujeres, quienes refieren que un beneficio del gobierno, no es motivo de presión emocional, toda vez que el recurso de estos programas son de todas y todos los mexicanos.
Al respecto, David Aguilar sentenció que los programas sociales no son exclusivos de los gobiernos, además de que ningún partido político tiene las facultades de quitar los beneficios, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse intimidar y votar libremente el próximo 2 de junio.
Agregó que desde la Cámara de Diputados gestionará mayor impulso para los programas sociales y su distribución será justa y siempre en beneficio de los más necesitados.
Si por darme a mí, le quitan a los niños cáncer, prefiero que no me den nada: Adulta Mayor
Durante su gira por el Distrito de Etla, David Aguilar, fue interceptado por una adulta mayor, quien señaló que el apoyo que ella recibe del gobierno federal, no significa que esté de acuerdo con los resultados, ya que se siente lastimada al ver como niños con cáncer sufren por falta de medicamentos, a ello se suma la inseguridad que se percibe en el país.
La conversación entre David Aguilar y la señora oriunda del valle eteco se viralizó en las redes sociales, por la manera en que expresó su sentir y el desánimo de no ver legisladores federales comprometidos con el bienestar de Oaxaca.
“Me sirve muchísimo mi ayuda, no lo voy a negar, pero si de ese dinero depende que los niños con cáncer tengan su medicamento, que me lo quiten, tengo 81 años, no me voy a quedar sin comer porque el señor (Presidente AMLO) no me de la ayuda”, dijo.