Tras un intenso recorrido por todas las zonas que comprenden el Distrito 5, con cabecera en Salina Cruz, Oaxaca, Carol Altamirano, candidato de Morena a la diputación federal, afirmó que gracias al respaldo de la gente y a Claudia Sheinbaum su campaña logró el éxito esperado y se perfila hacia la victoria el próximo 2 de junio.
«Con el apoyo de la ciudadanía aquí ya hemos ganado y volveremos a ganar de manera clara y contundente», destacó. Además sostuvo que junto con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, será posible consolidar la Cuarta Transformación en este distrito y desde el Congreso de la Unión impulsará leyes para ayudar a la gente que menos tiene.
Carol consideró que esta victoria es el resultado de una campaña fundamentada en propuestas y respeto. «Hemos presentado las mejores propuestas, escuchamos a la gente, caminamos incansablemente y, sin duda, tocamos los corazones y las conciencias de nuestra comunidad», subrayó.
Además, expuso que el éxito de la campaña también se sustenta en el espíritu de unidad y compromiso que ha demostrado su equipo de trabajo. «Tenemos un equipo ganador que ha sido fundamental para alcanzar este logro», destacó el candidato.
Cabe señalar que, a lo largo de la campaña, Carol logró la simpatía de la gente que en cada lugar lo recibió en medio de un ambiente de alegría y con disposición a escuchar sus propuestas. Además, los líderes de los diferentes sectores y comunidades no dudaron en darle todo su apoyo, de ahí que se prevé que el próximo 2 de junio el candidato morenista recibirá un apoyo masivo en las urnas.