La Venta, Juchitán, Oax.-El candidato de Morena a la alcaldía de Juchitán, Miguel Quetu, se comprometió a solucionar el abasto de agua en la parte sur de esta agencia municipal, reactivar el campo y mejorar la educación, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
En un encuentro con vecinos de la localidad, Quetu enfatizó que su proyecto no es personal, sino un «sueño colectivo» que abarcará las agencias municipales. «Nuestro sueño es el sueño de un pueblo entero. Por ello, la transformación también se consolidará en las agencias municipales», afirmó.
Ante decenas de pobladores que respaldan su candidatura, el abanderado de Morena se comprometió a solucionar el abasto de agua potable en la parte sur de la población. También planteó implementar un programa especial de apoyo al campo y a seguir sumando esfuerzos con el IEEPO, con el fin de mejorar la educación de las hijas e hijos del lugar.
Mi lucha es junto al pueblo, lejos de ser algo individual. «Buscamos cristalizar los anhelos colectivos de progreso y bienestar para Juchitán y sus agencias», expresó Quetu, quien reiteró que su proyecto representa la opción del «progreso y la transformación» que ofrece Morena.