Juchitán, Oax.-Atender las necesidades de sectores como transportistas de carga ligera, mototaxistas, carretilleros y habitantes de colonias, se comprometió este miércoles el candidato a la alcaldía juchiteca, Miguel Sánchez Altamirano, en su visita a la colonia Nemesio Diez, al norte de esta ciudad.
En el encuentro con integrantes de la organización Guendalizaa, Sánchez Altamirano aseguró que mantendrá un diálogo permanente con todas las fuerzas vivas del municipio para construir una administración plural e incluyente.
«Vamos a encabezar un gobierno que ponga en el centro de su atención las necesidades de cada uno de los sectores de nuestra sociedad», aseguró.
«Escucharemos y atenderemos las demandas de los grupos de trabajadores que aportan al desarrollo de nuestro municipio, como son los comerciantes, artesanos y transportistas», manifestó.
Aseguró que su gobierno pondrá todo su empeño para que a la mayoría le vaya bien, con el respaldo de los gobiernos federal y estatal, que estarán encabezados por Claudia Sheibaum Pardo, la primera presidenta de México, y el amigo de Juchitán, Salomón Jara Cruz.
“Pero no podemos lograrlo solos, tenemos que construirlo entre todas y todos, utilizando del instrumento más poderoso que tenemos cada uno, es decir, el voto libre y directo”, remarcó.