Juchitán, Oaxaca a 8 de mayo de 2024.- Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, aspirante a la diputación local por el Distrito 20 “Juchitán” ha recibido el respaldo total de los pueblos ikoots y zapotecas, quienes le reafirmaron su voto de confianza el próximo 2 de junio.
En su recorrido por la tierra ikoots de Huamúchil, Juan Marcelino reconoció que el impulso a los proyectos productivos como la pesca y el campo, serán parte esencial de su trabajo como gestor de tiempo completo.
El aspirante a la diputación local ha visitado cada uno de los rincones del distrito 20, en donde ha señalado que su pasión es la de consolidar la cuarta transformación para un beneficio colectivo y no de unos cuantos, resaltando principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Juan Marcelino dejó claro que las elecciones están próximas a realizarse, por lo que pidió el voto de confianza a sus paisanas y paisanos, y así junto continuar haciendo historia por el bien de Oaxaca y de la patria.
Por último, dejó claro, que no habrá más en el distrito 20, un pueblo que no sea escuchado por su diputado, porque recalcó “Soy un hombre de palabra”.