La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Perla Woolrich Fernández, trata de engañar y manipular al electorado luego de que sus candidatos a cargos de elección popular para las próximas elecciones, no logran despertar el interés de la ciudadanía.
Esta mañana se atrevió a presentar un audio extraído de un video, en el cual, presuntamente, desde el Gobierno de Oaxaca piden el apoyo para una candidata a presidenta municipal en la Zona Húmeda del Istmo de Tehuantepec.
No obstante, en su desesperación porque el blanquiazul no da «el ancho», no dijo que este audio corresponde a una grabación de hace dos elecciones.
Aún con ello, la lideresa afirmó que es real aunque se sabe que fue editado para sacarlo de contexto y tiempo exhibiéndolo como algo “novedoso” en el marco del proceso electoral estatal 2024.
Una vez más, Perla Woolrich trató de desestabilizar a la ciudadanía a través del engaño y manipulación de información, en lugar de sumar para que las y los candidatos del PAN sean tomados en cuenta como verdaderos competidores y no como más del montón.