El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 20, con cabecera en Juchitán de Zaragoza, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, recorrió este lunes las principales calles y asentamientos del municipio de El Espinal.
A menos de 40 días de los comicios del próximo dos de junio, el abanderado morenista sostuvo ante la población que trabajará por el desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec y por continuar la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación.
“Nuestra campaña a la diputación local la estamos haciendo de a pie y escuchando siempre sus necesidades”, sostuvo el abanderado a través de sus redes sociales, luego de recorrer El Espinal.
Fue la continuación de la agenda proselitista después de que el abanderado, el sábado pasado, colocó una ofrenda para recordar al héroe revolucionario Heliodoro Charis Castro.
“Gracias a mis paisanas y paisanos del municipio de El Espinal por su gran recibimiento y calidez, para continuar con la Transformación”, refirió el aspirante.
Sánchez Valdivieso también resaltó que será un “gestor de tiempo completo” para la sociedad, tras comprometerse a que sus oficinas siempre estarán abiertas para los requerimientos de la población oaxaqueña, pero en específico la de los pueblos que conforman el distrito número 20.