sábado, 27 de junio de 2026 (02:14)

Clima en Oaxaca de Juárez

sábado, 27 de junio de 2026 (02:14)
Matan a agente de San Isidro Guishe
martes, 02 de abril de 2024

El agente municipal de San Isidro Guishe fue asesinado el lunes en la comunidad de San Luis Amatlán, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo a la instancia, fue alrededor de las 2:15 de la tarde cuando hombres armados dispararon a su víctima, quien se trasladaba por calles de la población.

Publicidad

Los primeros reportes determinaron que la víctima fue identificada como Emilio V.R, agente municipal de San Isidro Guishe de esa misma población.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Publicidad

Noticias relacionadas

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

Avanza a paso firme el proyecto de la Presa Mujer Solteca

La Presa Mujer Solteca es un proyecto de gran alcance que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para los Valles Centrales de Oaxaca, beneficiando a más de 300 mil personas y garantizando una fuente de suministro para las próximas generaciones.Esta obra...