Ayer, desde el corazón de la colonia Toledo, de la ciudad de Juchitán, donde le ofrecieron un cálido recibimiento y le colgaron olorosos guiechachis, la candidata indígena a la diputación federal, Gloria Sánchez, por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por MORENA, el PT y el PVEM, hizo un llamado a la unidad para seguir transformando el país.
Bajo el cielo azul del mediodía, entre frondosos árboles y un ambiente festivo, Gloria Sánchez dijo que este es el inicio de lo que será un largo recorrido que la llevará a caminar los 24 pueblos del 07 distrito electoral federal, donde convergen las cuatro etnias de la región: la Zapoteca, Zoque, Mixes e Ikoots.
En este encuentro fraterno con campesinos, amas de casa, trabajadores del magisterio empleados y profesionistas, la candidata convocó a todos a cerrar filas en torno a las grandes propuestas que promueve la coalición «Sigamos Haciendo Historia», para hacer de México más libre y con mayores oportunidades para el pueblo.
«Vamos por la unidad de los pueblos del Istmo y por el respaldo decidido a nuestra candidata a la presidencia de la República y al Senado, Claudia Sheinbaum y Antonino Morales, pidió emocionada la candidata a los colonos.
«Por el bien de los pobres, de las comunidades indígenas, por la democracia y la continuidad de la cuarta transformación, trabajaremos con el corazón en la mano, en el Congreso de la Unión», enfatizó Gloria Sánchez.












