Un triple homicidio se registró la noche del pasado sábado en el municipio de Santo Domingo Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas de dicha población, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el lugar y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) pudiera llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los tres cadáveres.
No obstante, familiares de las víctimas arribaron al lugar y optaron por llevarse el cuerpo de sus familiares antes de que intervinieran las autoridades.
De acuerdo con información oficial, los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Deiby Dejives Santibañes de aproximadamente 23 años de edad, Jonathan Flores Villegas y Alex. C.G. de aproximadamente 18 años.
Trasciende que el hecho se derivó de una riña bajo el efecto del alcohol, por lo que el cuarto participante desenfundó un arma de fuego y la vacío contra las otras tres personas dándose a la fuga.