Recolectores de basura pertenecientes al sindicato Norman Eddie A.C., se confrontaron con integrantes de las organizaciones Libertad y OCLI por el control del centro de transferencia ubicado al norte de Juchitán de Zaragoza, a un costado del río Los Perros.
Desde temprana hora, recolectores de las organizaciones Libertad y OCLI bloquearon el camino de acceso al centro de transferencia para impedir el paso de la nueva organización financiada por Norman Eddie Gurrión, a quienes acusan de abandonar sus filas por 500 pesos y una despensa.
Por su parte los integrantes de la nueva organización, marcharon del crucero de acceso hacia el centro de transferencia y al intentar ingresar se generó un conato de violencia.
Al ser superados en número, los primeros optaron por bloquear el ramal de la carretera federal 185 tramo Juchitán – El Espinal pero minutos más tarde fueron desalojados a empujones por los agremiados de Libertad y OCLI.
Ambos grupos demandaron la presencia de las autoridades correspondientes para solucionar el problema, no obstante, hasta el momento el tema se encuentra trabado.











