Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, aseguró que no acordó absolutamente nada, para llegar al Movimiento Ciudadano (MC) en Oaxaca.
Para el ex priísta, su único objetivo dijo, es sumar a favor de ese instituto político, aclarando que no hubo pretensiones económicas ni de algún espacio para el 2022.
Sostuvo que con la experiencia desde otras trincheras, el objetivo es sumar y consolidar un proyecto que garantice resultados a favor del MC en el 2024.
“En el caso personal yo les soy sincero, no acordé absolutamente ninguna posición política, ninguna remuneración económica, yo vengo a sumarme como uno más de Movimiento Ciudadano para aportar no para ver qué obtengo”, aclaró.
Para ello, dijo que deberá de generar la confianza, primero con la gente del MC, aclarando que no llega a ese instituto político a sustituir a nadie, sino de ayudar.
En otro tema consideró necesario que vayan solo para el 2024, aclarando que se podrían consolidar como el segundo partido político con más votos en el estado.
Finalmente reiteró que no llega a mover a nadie, y que está dialogando con los cuadros del MC en Oaxaca para trabajar en beneficio del partido para el 2022.